Blog
Las 5 mejores plataformas de email marketing
El email marketing es una herramienta de marketing digital que permite a las empresas comunicarse con sus clientes actuales y potenciales a través del correo electrónico. Es una de las formas más efectivas de llegar a una audiencia específica y…
Cómo crear tu web profesional con WordPress
La creación de un sitio web profesional es un aspecto fundamental para establecer una presencia en línea para su empresa o marca. WordPress es una plataforma ideal para crear su sitio web, ya que proporciona una interfaz de usuario intuitiva…
Cómo crear un buen CTA en las campañas de email marketing
¿Qué es el ‘lead nurturing’? ¿Cómo funciona?
El lead nurturing es una estrategia de marketing que se centra en el desarrollo de relaciones a largo plazo con los clientes potenciales o leads. La idea detrás del lead nurturing es mantener a los leads interesados y comprometidos con…
CDN: Qué es y cómo funciona
Lo que necesitas saber sobre OpenGraph
OpenGraph es un protocolo que permite a los desarrolladores web agregar metadatos a una página web para mejorar su apariencia en las redes sociales y otros sitios web. Los metadatos de OpenGraph incluyen información sobre el título, la descripción y…
¿Qué es SEM?
¿Qué emojis muestra Google en sus SERPs?
Los emojis son pequeños íconos o símbolos digitales que se usan comúnmente en la comunicación electrónica para expresar emociones, reacciones e ideas. Originalmente desarrollados en Japón a fines de la década de 1990, los emojis se han convertido en una…