¿Buscas un experto en marketing digital?

¿Buscas un experto en marketing digital?

Un experto en marketing digital es uno de los perfiles profesionales más demandados hoy en día. Cualquier empresario con visión de negocio sabe que su presencia en internet es tan importante como lo era hace unos años el disponer de una tienda en el centro de una ciudad. Hoy, la oficina es prescindible. La presencia en internet no lo es. Es necesario que las empresas y organizaciones estén en los lugares en los que están todos los clientes, sean físicos o virtuales. Y, lo más importante, no hace falta gastar toneladas de dinero. Si una estrategia de marketing es buena, también es eficiente.

A lo largo de mi trayectoria profesional como especialista en marketing digital, he tenido la oportunidad de ayudar a muchas empresas en su adaptación al mundo digital. He trabajado con empresas, organismos internacionales e, incluso, formaciones políticas. Nunca he querido rechazar oportunidades por muy difíciles que parecieran al principio y, por ello, he acumulado una gran cantidad de conocimiento sobre cómo funcionan las personas a la hora de comprar bienes y servicios. Tan sólo hay que analizar al tipo de cliente y mostrarle convenientemente qué es lo que ofreces.

¿Quién soy?

Me llamo Álvaro Blanco y soy experto en marketing digital con más de cinco años de experiencia en narrativas digitales.

A lo largo de mi carrera profesional, he tenido la oportunidad de trabajar el marketing digital de diversas empresas, organizaciones internacionales e, incluso, formaciones políticas. He desarrollado con éxito estrategias de comunicación digital efectivas que han dado sus resultados y han aumentado los beneficios de las empresas.

Para qué puedes contar conmigo

Desarrollo Web

Diseño y creo páginas web multidispositivo centradas en el producto y descubre con datos el perfil del cliente que se quiere conseguir.

Social Media

La presencia en redes sociales es imprescindible en la actualidad. Accede a un mercado con millones de clientes.

Estrategia SEO

¿Quieres estar en Google? Con una buena estrategia SEO podrás posicionar tu web en las primeras posiciones del buscador.

Publicidad offline

La publicidad tradicional sigue viva. Dirígete a perfiles más conservadores innovando en las herramientas de siempre.

Creatividad digital

No sólo importa el qué digas, también el cómo lo digas. Si no generas un impacto visual adecuado pasarás desapercibido.

Social Media Ads

Anúnciate en las principales redes sociales y haz que tus anuncios se vean en todos los teléfonos móviles.

Estrategias de comunicación

¿Qué digo? ¿Cómo lo digo? ¿Cuándo lo digo? Planificar la comunicación empresarial es el primer paso para triunfar.

Marketing de contenidos

Genera interés entre tus clientes por tus productos a través de contenidos informativos, creativos y, sobre todo, geniales.

Email marketing

Mantente más cerca de tus clientes que nunca y comunícate con ellos. Aprende cómo ven tu empresa desde fuera para vender más y mejor.

¿Hablamos?

Tanto si quieres preguntarme algo, como si quieres que te ayude en tu proyecto, no dudes en contactarme. La única «pregunta tonta» que conozco es aquella que no se hace.