Sobre mi

Estudié Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad de Salamanca. Entre clases y apuntes, un grupo de amigos creamos los Congresos de Organizaciones Democráticas con el apoyo de la Universidad de Salamanca y celebrado durante cuatro años en sus instalaciones, del 2012 al 2016.

Empecé mi carrera laboral en el marketing y la comunicación digital antes de acabar la carrera. Participé como voluntario en las campañas electorales de las elecciones generales de 2011, autonómicas y municipales del mismo año y en las europeas de 2014. 

Me especialicé en comunicación política e institucional a través de un programa de postgrado que consistía en dos titulaciones de máster. Paralelamente, me formaba en marketing y en todo lo relacionado con lo digital leyendo, probando y equivocándome. Ambas facetas, fueron herramientas que me permitieron desarrollarme profesionalmente. Me considero un continuo estudiante de datos, algoritmos y comportamientos humanos. Todo lo que se puede medir, se puede mejorar.

En 2016, entré a formar parte del joven equipo de la Organización Iberoamericana de Juventud justo en la etapa en que se transformaba en el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica. Primero desde el departamento de planificación y seguimiento. Más tarde, desde el departamento de comunicación.

En 2017, fui seleccionado para formar parte del Comité de Asesores y Consultores de la Asociación de Comunicación Política junto a grandes profesionales de la consultoría política como Verónica Fumanal, Rafa Laza, Santos Ortega o María Becerril.

Si crees que puedo ayudarte y que creemos valor añadido en todas tus tareas, no dudes en escribirme.